Muñecas Ever After High

Comprar las muñecas Ever After High


Pulsa aquí para ver y comprar las muñecas y accesorios disponibles en nuestra tienda asociada a Amazon

Darling Charming – Muñeca Ever After High

Esta es la sección de la muñeca Ever After High Darling Charming. Es una Rebelde a la que le gusta más tener aventuras que ser la típica chica frágil rescatada. Es hermana de Daring y Dexter Charming, ambos Royals o Reales. A continuación los enlaces de compra.


Comprar muñecas Ever After High aquí

 
Le encanta la acción y no tiene miedo en ayudar a los demás en situaciones complicadas o difíciles, y aunque su apariencia pueda llegar a pensar de que es una flor delicada y tímida, es más bien todo lo contrario.

Comprar Darling Charming
 
Está bastante unida a su hermano gemelo Dexter Charming y sus mejores amigas son Rosabella Beauty y Raven Queen.
 
Darling Charming Dragon Games
Tiene un aspecto y una forma de vestir y peinarse muy elegantes, donde predomina colores fríos como el azul plateado y el amarillo. Además tiene un peinado que me encanta! 😀
 
Y por supuesto, Darling también tiene mascota, un caballo llamado Sir Gallopad, que tiene la habilidad de camuflarse!. Aunque todo el mundo piensa que es lento le encanta galopar.
 
También os pueden interesar los juegos de vestir a Darling Charming gratis.

Categoría: Muñecas
  • raven quee comento comentó:

    no me gusta tanto darling de dragon me gusta mas la original

  • Maite123 comentó:

    yeiii primer comentario es hermosa la vi en la tienda de juguetes pero no me llamo la atencion aprovechando por k no sacan al caballero rojo que aparece en la peli de el viaje al pais de las maravillas k por cierto esta de buena la peli y un dato curioso se supóne k en la parte a k raven le toman el examen de NO ajedrez la mama del caballero rojo es la reina roja pues ahi darling se disfrazo del caballero blanco ´por lo cual la mama de dexter darling y el mayor (no me sale su nombre jeje) deberia ser la reina blanca noo bueno porcia caso si tiene un canal de youtube pueden poner este dato curioso

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*